Blackhat: Amenaza en la red

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, Blackhat: Amenaza en la red ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el February 18, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Estados UnidosSudáfricaPakistánIndiaIsrael

Sinopsis

Thriller cibernético en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo: una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población; delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor.

Ver en Netflix

Emitir

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth
Viola Davis
Viola Davis
Tang Wei
Tang Wei
Leehom Wang
Leehom Wang

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Blackhat: Amenaza en la red" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Blackhat: Amenaza en la red" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

DIRECTVAmazon Prime VideoVuduGoogle Play MoviesMicrosoft StoreRedboxSpectrum On DemandApple iTunesYouTubeNetflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.