El club de las primeras esposas

No disponible en Netflix EE. UU.

Lo sentimos, El club de las primeras esposas no está disponible en Netflix EE. UU., ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Letonia y comenzar a ver Netflix Letonia, que incluye El club de las primeras esposas.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

En Nueva York, tres mujeres maduras, antiguas compañeras, coinciden en el entierro de una amiga común. Son tres divorciadas que llegan a la conclusión de que sus maridos las han abandonado por mujeres más jóvenes. Deciden entonces formar un club para vengarse de ellos.


Emitir

Goldie Hawn
Goldie Hawn
Bette Midler
Bette Midler
Diane Keaton
Diane Keaton
Maggie Smith
Maggie Smith

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El club de las primeras esposas" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El club de las primeras esposas" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

YouTubeParamount PlusParamount+ Amazon ChannelHBO MaxPluto TVCinemax Amazon ChannelEpixEPIX Amazon ChannelHooplaAmazon Prime VideoDIRECTVMicrosoft StoreGoogle Play MoviesAMC on DemandParamount+ ShowtimeParamount+ Roku Premium ChannelShowtimeShowtime Amazon ChannelShowtime Roku Premium ChannelApple iTunesfuboTVRedboxVuduSpectrum On Demand

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.