Bombshell: la historia de Hedy Lamarr

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, Bombshell: la historia de Hedy Lamarr ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el July 20, 2023

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Estados Unidos

Sinopsis

Considerada en la década de 1940 como la mujer más guapa del mundo, la mítica estrella de Hollywood fue también una gran inventora. Hedy Lamarr, la estrella del Hollywood clásico, pasaba las noches encerrada en su laboratorio desarrollando patentes para el ejército e incluso ideó un proyecto de comunicación secreto que ayudó al ejército aliado en su lucha contra los nazis. Este revelador documental descubre a una increíble mujer que corrió intrépidas aventuras para escapar de un esposo maltratador que simpatizaba con el III Reich y que pasó las noches tratando de crear un sistema de comunicación secreto que ayudó a ganar la guerra contra los nazis, mientras de día participaba del glamour de las grandes producciones de Hollywood.

Ver en Netflix

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Bombshell: la historia de Hedy Lamarr" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Bombshell: la historia de Hedy Lamarr" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Sundance NowNetflix basic with AdsHooplaAMC+Apple iTunesGoogle Play MoviesAmazon Prime VideoYouTubeAMC+ Roku Premium ChannelKino NowVuduDIRECTVChai Flicks

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.