Amanecer oscuro

No disponible en Netflix EE. UU.

Lo sentimos, Amanecer oscuro no está disponible en Netflix EE. UU., ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Malasia y comenzar a ver Netflix Malasia, que incluye Amanecer oscuro.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

En un futuro post-apocalíptico, un joven debe abandonar el Oasis –uno de los últimos lugares seguros que quedan- para embarcarse en una peligrosa aventura por el desierto. El objetivo de esta odisea es encontrar un medicamento que cure a su madre, que está al borde de la muerte. Así tendrá que superar numerosos peligrosos, entre ellos un enfrentamiento directo con el señor de la guerra que controla esa zona del mundo.


Emitir

James Franco
James Franco
Suki Waterhouse
Suki Waterhouse
Jeff Wahlberg
Jeff Wahlberg
Margarita Levieva
Margarita Levieva

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Amanecer oscuro" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Amanecer oscuro" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

DIRECTVRedboxFreevee Amazon ChannelGoogle Play MoviesVuduApple iTunesVUDU FreeMicrosoft StoreYouTubeAmazon Prime VideoTubi TV

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.