Ong Bak: El guerrero Muay Thai

No disponible en Netflix EE. UU.

Lo sentimos, Ong Bak: El guerrero Muay Thai no está disponible en Netflix EE. UU., ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Tailandia y comenzar a ver Netflix Tailandia, que incluye Ong Bak: El guerrero Muay Thai.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • Tailandia

Sinopsis

Ong Bak es una estatua legendaria de Buda que se halla en el templo de Nong Para-du, en la Tailandia rural. Los aldeanos creen que los poderes mágicos de Ong Bak les protegen de todo mal. Un despiadado gánster roba la cabeza del buda dejando al pueblo totalmente desprotegido. Sus habitantes buscarán a un guerrero para recuperar el buda y enfrentarse a la banda de gánsters, encontrando a Ting, un huérfano criado en el templo, y alumno de Pra Kru, un amable monje, experto en el ancestral arte del Muay Thai: “Las Nueve Armas Corporales".


Emitir

Tony Jaa
Tony Jaa
Petchtai Wongkamlao
Petchtai Wongkamlao
Pumwaree Yodkamol
Pumwaree Yodkamol
Suchao Pongwilai
Suchao Pongwilai

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Ong Bak: El guerrero Muay Thai" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Ong Bak: El guerrero Muay Thai" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

HuluYouTubefuboTVFlixFlingVUDU FreeApple iTunesHooplaAlamo on DemandTubi TVRedboxGoogle Play MoviesVuduMagnolia SelectsMicrosoft StoreCrackleAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.