Pisando fuerte

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, Pisando fuerte ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el October 03, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Estados Unidos

Sinopsis

Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará, bate en mano, para poner las cosas en su sitio.


Emitir

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson
Ashley Scott
Ashley Scott
Johnny Knoxville
Johnny Knoxville
Michael Bowen
Michael Bowen

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Pisando fuerte" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Pisando fuerte" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Paramount+ Amazon Channeltru TVThe Roku ChannelPluto TVParamount+ ShowtimeParamount+ Roku Premium ChannelAMCAMC+ Amazon ChannelVuduTNTShowtime Amazon ChannelShowtime Roku Premium ChannelShowtimeTBSDIRECTVAMC on DemandMicrosoft StoreGoogle Play MoviesHooplaEPIX Amazon ChannelYouTubeEpixfuboTVAmazon Prime VideoSpectrum On DemandApple iTunesRedbox

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.