Friday Night Lights

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, Friday Night Lights ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el April 03, 2023

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Estados Unidos

Sinopsis

Basada en la novela homónima ganadora del Pulitzer de H.G. Bissinger -según la revista "Sports Illustrated", una de las 5 mejores historias deportivas de todos los tiempos-, narra la historia de un equipo de fúbol americano, los Permian High Panthers de Odessa, Texas, una ciudad sacudida por la crisis. En el 2006 el propio Berg y Brian Grazer -que aquí ejerce de productor- hicieron una adaptación en forma de serie de televisión, "Friday Night Lights", aunque sin ninguno de los actores de la película.

Ver en Netflix

Emitir

Billy Bob Thornton
Billy Bob Thornton
Jay Hernandez
Jay Hernandez
Derek Luke
Derek Luke
Lucas Black
Lucas Black

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Friday Night Lights" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Friday Night Lights" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Freevee Amazon ChannelMicrosoft StorePeacock PremiumDIRECTVEpix Roku Premium ChannelEPIX Amazon ChannelEpixfuboTVSpectrum On DemandNetflix basic with AdsRedboxAMC on DemandGoogle Play MoviesAmazon Prime VideoYouTubeVuduApple iTunesFlixFling

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.