Beta Test

Lo sentimos, Beta Test no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Mientras prueba el último shooter de primera persona del desarrollador global de juegos, Sentinel, el campeón de videojuegos Max Troy descubre que los eventos que ocurren dentro del juego se están reflejando en el mundo real. Pronto determina que el protagonista del juego es la vida real Orson Creed, un empleado ex-Sentinel que está siendo controlado remotamente por la corporación por razones desconocidas. Mientras los mundos virtuales y reales chocan, Max y Creed deben unir fuerzas para desentrañar la conspiración antes de que los siniestros eventos del juego escalen y abruman en la ciudad.


Emitir

Manu Bennett
Manu Bennett
Larenz Tate
Larenz Tate
Linden Ashby
Linden Ashby
Kevon Stover
Kevon Stover

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Beta Test" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Beta Test" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Freevee Amazon ChannelfuboTVGoogle Play MoviesCrackleVuduFILMRISEYouTubeTubi TVPluto TVApple iTunesPopcornflixAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.