Death Race 2050

Lo sentimos, Death Race 2050 no está disponible en Netflix México . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

En un futuro no muy distante, America está controlada por un poderoso gobierno corporativo que mantiene a las masas aplacadas gracias a un entretenimiento de realidad virtual violento. El evento del año es la Carrera de la Muerte, donde los conductores compiten en una carrera a través del país en la que obtienen puntos atropellando a los peatones y acabando con sus contrincantes. El campeón actual, y el favorito del público, es mitad hombre, mitad máquina. Su nombre es Frankenstein, pero lo que no sabe es que ha tomado como copiloto a una espía rebelde.


Emitir

Manu Bennett
Manu Bennett
Malcolm McDowell
Malcolm McDowell
Marci Miller
Marci Miller
Burt Grinstead
Burt Grinstead

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Death Race 2050" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Death Race 2050" en México. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Apple iTunesGoogle Play MoviesAmazon Prime VideoClaro video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.