Somos lo que somos

Lo sentimos, Somos lo que somos no está disponible en Netflix México . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Los Parker son una familia aparentemente estable. El patriarca, decidido a mantener intactas las tradiciones familiares, gobierna con mano de hierro. Como si de la tempestad de lluvia torrencial que acecha la zona se tratase, la tragedia golpea a los Parker cuando las hijas, Iris y Rose, se ven obligados a asumir responsabilidades que van más allá de las de una familia típica. Su tarea más importante, a partir de ahora, será la de poner la carne en la mesa, pero no el tipo de carne que puede encontrarse en el supermercado local. Las autoridades locales empiezan a descubrir pistas que les acercan al secreto que los Parker han mantenido oculto durante años.


Emitir

Bill Sage
Bill Sage
Ambyr Childers
Ambyr Childers
Julia Garner
Julia Garner
Wyatt Russell
Wyatt Russell

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Somos lo que somos" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Somos lo que somos" en México. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

MubiFilmin Latino

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.