Elena Undone

Lo sentimos, Elena Undone no está disponible en Netflix México . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

La amistad entre Peyton, una escritora lesbiana, y Elena, la esposa de un pastor anti-gay que nunca ha experimentado el verdadero amor, se transforma rápidamente de un flechazo de un solo lado en una tórrida relación extramatrimonial. A pesar de su atracción, Peyton, harta de muchas cosas , tiene serias reservas acerca de involucrarse con una mujer hetero casada, Elena, que reconoce que ella está atrapada en un matrimonio sin amor, apenas puede comenzar a racionalizar la naturaleza y la magnitud de sus deseos. A medida que su relación evoluciona, Elena se enfrenta a la elección de dejar a su marido o de poner fin a su relación con Peyton para salvar su desintegración y seguir con su matrimonio insatisfactorio . Por encima de todo, Elena se enfrenta al reto inminente de convencer a Peyton de que las dos mujeres tienen un futuro brillante a pesar de sus circunstancias desfavorables.


Emitir

Necar Zadegan
Necar Zadegan
Thunderbird Dinwiddie
Thunderbird Dinwiddie
Gary Weeks
Gary Weeks
Sam Harris
Sam Harris

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Elena Undone" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Elena Undone" en México. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Tubi TV

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.