Los dos Papas

Disponible en Netflix México

Sí, Los dos Papas ya está disponible en México Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Estados UnidosAustriaCanadáIrlandaIsraelItaliaNoruegaPakistánSudáfricaEspañaSueciaSuizaReino UnidoBélgicaBrasilCosta RicaFinlandiaFranciaArgentinaAustraliaDinamarcaHong KongIndiaMéxicoPanamáFilipinasSingapurCorea, República deTaiwánTailandiaPortugalAlemaniaJapónNueva ZelandaPaíses Bajos

Sinopsis

Es el año 2012. Frustrado por el rumbo que está tomando la iglesia, el cardenal Bergoglio solicita el permiso del Papa Benedicto para retirarse. Sin embargo, el Papa Benedicto convocará a su crítico y futuro sucesor en Roma. Entre ambos se sucederán extensas charlas para buscar posturas en común. Tras los muros del Vaticano, habrá un profundo debate entre la tradición y el progreso, con el objetivo de forjar un futuro para los millones de fieles católicos de todo el mundo. Además, Benedicto revelará un secreto que sacudiría los cimientos de la iglesia católica, ya que sorprendió al mundo cuando anunció que renunciaba al pontificado de la Iglesia. Esta película que dirige el brasileño Fernando Meirelles es una mirada íntima a un momento histórico clave para la Iglesia católica.

Ver en Netflix

Emitir

Anthony Hopkins
Anthony Hopkins
Jonathan Pryce
Jonathan Pryce
Juan Minujín
Juan Minujín
Luis Gnecco
Luis Gnecco

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Los dos Papas" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Los dos Papas" en México. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.