Pásame con Roger Stone

Disponible en Netflix México

Sí, Pásame con Roger Stone ya está disponible en México Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • NoruegaCosta RicaBrasilFinlandiaSudáfricaArgentinaAustraliaDinamarcaHong KongIndiaMéxicoPanamáFilipinasSingapurCorea, República deTaiwánTailandiaPaíses BajosNueva ZelandaEstados UnidosSueciaPakistánIsraelJapónReino UnidoBélgicaFranciaAlemaniaIrlandaItaliaPortugalEspañaSuizaCanadáAustria

Sinopsis

Crónica del ascenso político de Roger Stone, asesor de Donald Trump durante la campaña electoral que le llevó a alcanzar la presidencia de los Estados Unidos tras las elecciones de 2016. Stone, que ha acompañado al multimillonario durante tres décadas, llevaba planeando esta conquista durante años. El documental se adentra en la mente de Stone a través de su propio testimonio y el de gente de su entorno, incluido Trump, para ofrecer una nueva visión de las manipulaciones que llevaron a la transformación en la política estadounidense.

Ver en Netflix

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Pásame con Roger Stone" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Pásame con Roger Stone" en México. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.