Los impostores

Lo sentimos, Los impostores no está disponible en Netflix México . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Roy (Nicolas Cage) y Frank (Sam Rockwell) son dos estafadores de poca monta.La vida privada de Roy es más bien problemática: padece agorafobia, es un maniático compulsivo, un fumador empedernido y no tiene ningún tipo de relación personal; a veces, cuando sus manías empiezan a poner en peligro su rendimiento y su cordura, se ve obligado a visitar a un psicoanalista (Bruce Altman) para seguir funcionando. Gracias a la terapia que le prescribe su médico, llega a saber que tiene una hija adolescente, cosa que sospechaba, pero que nunca se había atrevido a confirmar. Y lo que es más preocupante, Angela (Alison Lohman) quiere conocer al padre al que nunca ha visto. Al principio, la aparición de Angela perturba la ordenada rutina de su neurótico padre. Sin embargo, a pesar de su peculiar manera de asumir la paternidad, Roy comienza a disfrutar de una relación que nunca había soñado tener.


Emitir

Nicolas Cage
Nicolas Cage
Alison Lohman
Alison Lohman
Sam Rockwell
Sam Rockwell
Bruce Altman
Bruce Altman

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Los impostores" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Los impostores" en México. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Claro videoHBO GoAmazon Prime VideoApple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.