El Mal

Lo sentimos, El Mal no está disponible en Netflix México . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

En un campamento alejado de la civilización, los obreros que trabajan en la construcción de una carretera se preparan para celebrar una fiesta que les haga olvidar su dura vida. La llegada de un grupo de prostitutas genera la natural expectación y alboroto entre los trabajadores. Se decide llevar a las señoritas a casa del doctor Rubén, ya que es el único lugar suficientemente limpio para que ellas se puedan arreglar. Perla, una de las chicas, se siente atraída por la extraña personalidad del doctor, quien, sin embargo, la desprecia por su forma de vida. Pasados unos días un obrero se ve atacado por un extraño mal que le vuelve loco. Es la rabia.


Emitir

Glenn Ford
Glenn Ford
Stella Stevens
Stella Stevens
David Reynoso
David Reynoso
Armando Silvestre
Armando Silvestre

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.