El talento de Mr. Ripley

Disponible en Netflix México

Sí, El talento de Mr. Ripley ya está disponible en México Netflix. Llegó para transmisión en línea el October 10, 2023

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • SueciaPakistánPanamáNueva ZelandaNoruegaMéxicoCorea, República deIndiaIsraelReino UnidoEspañaPortugalPaíses BajosItaliaIrlandaFranciaFinlandiaBélgicaDinamarcaCosta RicaSuizaBrasilArgentina

Sinopsis

Ser joven y despreocupado en medio de un paisaje idílico de la Italia bañada por el sol de finales de los 50: esa es la dolce vita que Tom Ripley (Matt Damon) anhela, y que Dickie Greeleaf (Jude Law) disfruta. Cuando el padre de Dickie, un adinerado constructor de barcos, pide a Tom que traiga de vuelta a casa, a América, a su hijo, éste y su bella y expatriada compañera, Marge Sherwood (Gwyneth Paltrow), nunca hubieran sospechado a qué peligrosos extremos llegaría Ripley con tal de convertir el estilo de vida de la pareja en el suyo propio. Al fin y al cabo, es mejor ser una falsa persona importante que un don nadie auténtico.

Ver en Netflix

Emitir

Matt Damon
Matt Damon
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow
Jude Law
Jude Law
Cate Blanchett
Cate Blanchett

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El talento de Mr. Ripley" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El talento de Mr. Ripley" en México. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Amazon Prime VideoNetflix basic with AdsClaro videoApple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.