Dick y Jane, ladrones de risa

Disponible en Netflix México

Sí, Dick y Jane, ladrones de risa ya está disponible en México Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • TaiwánTailandiaEstados UnidosPanamáCosta RicaBrasilNueva ZelandaHong KongFilipinasSingapurMéxicoArgentinaDinamarcaFinlandiaNoruegaSueciaPakistánIndiaEspaña

Sinopsis

Dick Harper, después de años de duro trabajo, es por fin ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero, al día siguiente de su nombramiento, un escándalo tipo Enron arruina la empresa. Entonces Dick y su mujer Jane ven horrorizados cómo su lujosa casa, sus ostentosos coches e incluso sus amistades se desvanecen como por arte de magia.

Ver en Netflix

Emitir

Jim Carrey
Jim Carrey
Téa Leoni
Téa Leoni
Alec Baldwin
Alec Baldwin
Richard Jenkins
Richard Jenkins

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Dick y Jane, ladrones de risa" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Dick y Jane, ladrones de risa" en México. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with AdsClaro videoCinépolis KLICAmazon Prime VideoApple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.