Cadena perpetua

Hay una serie de opciones para ver Cadena perpetua en México, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

La redención de Shawshank: Un clásico del cine que no te puedes perder

Basada en una novela de Stephen King, "La redención de Shawshank" es una historia cautivadora que te atrapa desde el primer momento. Ambientada en una prisión de máxima seguridad, sigue la vida de Andy Dufresne, interpretado magistralmente por Tim Robbins, quien se enfrenta a la injusticia y lucha por su libertad.

Con una dirección impecable a cargo de Frank Darabont, esta película de 1994 es aclamada tanto por la crítica como por el público. La tensión y el suspenso se entrelazan con momentos de esperanza y amistad en esta producción que te mantendrá pegado a tu asiento de principio a fin.

No puedes dejar de destacar la actuación extraordinaria de Morgan Freeman, quien interpreta a Red, un recluso carismático y sabio que se convierte en el fiel compañero de Andy en su travesía. La química entre Robbins y Freeman es palpable y contribuye enormemente al éxito y la emotividad de la trama.

"La redención de Shawshank" llegó a los cines con cierta modestia, pero pronto se convirtió en un fenómeno cultural y una de las películas más queridas de todos los tiempos. El guion inteligente, los diálogos inolvidables y los giros sorprendentes hacen de esta historia una obra maestra que aún hoy en día cautiva a nuevas generaciones.

Desde su estreno, esta película ha recibido innumerables elogios y ha acumulado varias nominaciones y premios en prestigiosas ceremonias, incluyendo siete nominaciones al Oscar. Pero más allá de los reconocimientos, lo que realmente hace que "La redención de Shawshank" sea especial es su capacidad para conmover y transmitir un mensaje universal sobre la esperanza y la redención.

Si aún no has disfrutado de esta joya cinematográfica, te animamos a sumergirte en la historia de Andy, Red y el resto de los personajes inolvidables de "La redención de Shawshank". Te encontrarás con un relato poderoso sobre la fuerza del espíritu humano y las segundas oportunidades. ¡Prepárate para una emocionante experiencia cinematográfica que te dejará pensando durante mucho tiempo!


Opciones de transmisión en México

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Tim Robbins
Tim Robbins
Morgan Freeman
Morgan Freeman
Bob Gunton
Bob Gunton
William Sadler
William Sadler

Netflix: Cómo ver "The Shawshank Redemption" en México

Netflix

Si bien "The Shawshank Redemption" no está disponible de inmediato en Netflix México, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo utilizando tu suscripción actual de Netflix! Netflix tiene diferentes contenidos disponibles en diferentes países, y puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearla. Lo que debes hacer es obtener ExpressVPN y luego cambiar tu país a uno de los países que tienen "The Shawshank Redemption", como Canadá.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película o serie disponible.
  3. Abre Netflix y ¡comienza a verla ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado "The Shawshank Redemption" en Netflix México, podrás disfrutar de esta aclamada película dirigida por Frank Darabont y protagonizada por Tim Robbins y Morgan Freeman. La historia cautivadora y emotiva de esperanza y redención en medio de la vida en prisión te mantendrá pegado a la pantalla desde el primer momento.

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Cómo ver "The Shawshank Redemption" en Amazon Prime México

Amazon Prime

Aunque esta película no está disponible de inmediato en México a través de Amazon Prime, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo con tu suscripción actual! Amazon Prime ofrece contenido diferente en diferentes países, pero puedes usar una VPN para cambiar tu país y desbloquearla. Lo que debes hacer es obtener ExpressVPN y cambiar tu país a uno de los países que tiene disponible "The Shawshank Redemption", como Canadá.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación ExpressVPN, selecciona un país donde la película esté disponible.
  3. Abre Amazon Prime y comienza a verla ahora mismo.

Una vez desbloqueada, "The Shawshank Redemption" te transportará a la mítica prisión de Shawshank, donde podrás presenciar una historia de esperanza, amistad y redención. Con actuaciones destacadas de Morgan Freeman y Tim Robbins, esta película cautiva al público con su guión brillante y emocionante.

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

¿Cómo ver "The Shawshank Redemption" en Disney+ en México?

Disney Plus

Es una pena que "The Shawshank Redemption" no esté disponible en Disney+ en ningún lugar del mundo. Los proveedores de transmisión están constantemente cambiando sus catálogos y nosotros nos mantenemos siempre actualizados. Este clásico del cine, dirigido por Frank Darabont y protagonizado por Tim Robbins y Morgan Freeman, es una historia emocionante sobre la redención y la amistad en el contexto de una prisión de alta seguridad.

Aunque la película no se encuentre en Disney+ en este momento, existe la esperanza de que puedas desbloquearla en otro país utilizando tus servicios existentes. En las otras secciones de este artículo encontrarás información sobre cómo acceder a "The Shawshank Redemption" a través de distintas plataformas de transmisión en México o utilizando una VPN para desbloquearla desde otro país.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta obra maestra del cine. Consulta las secciones siguientes para descubrir cómo ver "The Shawshank Redemption" en México y sumergirte en la conmovedora historia de Andy Dufresne y Red.





Formas de ver "The Shawshank Redemption" en México

HBO MaxNetflixStarz Amazon ChannelNetflix basic with AdsParamount+ Amazon ChannelAmazon Prime VideoClaro videoApple iTunesCinépolis KLICMicrosoft StoreGoogle Play Movies

Transmisión nativa a través de servicios de streaming

Para aquellos que deseen disfrutar de "The Shawshank Redemption" de forma directa, sin necesidad de utilizar una VPN, pueden hacerlo a través de HBO Max. Este servicio de transmisión en línea ofrece acceso a esta aclamada película.

Desbloqueo mediante el uso de ExpressVPN

Si ya tienes algunas de las siguientes plataformas de streaming pero no están disponibles en México, puedes utilizar ExpressVPN para acceder a ellas y ver "The Shawshank Redemption".

Proveedores:

- Amazon Prime (Japón)

- Amazon Prime: canal Paramount+ (Australia)

- Amazon Prime: canal Starz (Canadá)

- Netflix (Bélgica, Canadá, Alemania, Japón, Suiza)

- Netflix: con anuncios (Canadá, Alemania, Japón)

Renta en México

Si prefieres rentar la película, puedes encontrar "The Shawshank Redemption" en los siguientes servicios:

- Amazon Prime

- Apple iTunes

- Cinépolis KLIC

- Claro video

- Google Play Movies

- Microsoft Store

Compra en México

Si deseas tener "The Shawshank Redemption" para disfrutarla en cualquier momento, puedes adquirirla en plataformas como:

- Amazon Prime

- Apple iTunes

- Claro video

- Google Play Movies

- Microsoft Store

Cómo ver Cadena perpetua en México hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Cadena perpetua en México en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.