Tong que tai (Los asesinos)

Lo sentimos, Tong que tai (Los asesinos) no está disponible en Netflix México . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Durante finales de la dinastía Han del Este, el General Cao Cao derrota a Lü Bu y otros Señores de la Guerra rivales para obtener la supremacía del norte de China. En el año 216, obliga al Emperador Xian a concederle el título de Rey de Wei. Mientras, un par de jóvenes amantes que han sido sometidos a cinco años de formación como asesinos en un campo de prisioneros de guerra, se preparan para llevar a cabo una misión secreta.


Emitir

Chow Yun-Fat
Chow Yun-Fat
Liu Yifei
Liu Yifei
Hiroshi Tamaki
Hiroshi Tamaki
Alec Su
Alec Su

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Tong que tai (Los asesinos)" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Tong que tai (Los asesinos)" en México. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Pluto TVAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.