Obtén Netflix de los estados unidos de américa

¡Cómo ver En el bosque (2014) en Netflix Nueva Zelanda!

Lo sentimos, En el bosque no está disponible en Netflix de Nueva Zelanda , ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Nueva Zelanda y comenzar a mirar! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como India y comenzar a ver Netflix indio, que incluye En el bosque .

Cambia tu país de Netflix
En el bosque

En el bosque
Netflix Nueva Zelanda

  4.5 / 5.0 (compilado de 1 fuente de revisión)
En el bosque no está disponible en Nueva Zelanda PERO se puede desbloquear y ver.
Buy from Amazon
Países de Netflix:
Corea del Sur India
Familiares de Disney, US Family Comedies, Películas infantiles y familiares, Comedias familiares, Películas de fantasía, Películas familiares, Ciencia ficción y fantasía familiar, Ciencia ficción y fantasía, Comedias, Música y musicales, アメリカ映画, Musicales, Blockbusters de comedia
Director (es): Rob Marshall

Sinopsis

En un bosque lleno de magia y personajes de cuentos de hadas, un panadero y su mujer se disponen a librarse de la maldición que les lanzó su vecina, una bruja rencorosa. Deshacer el trabajo de una bruja requerirá de un viaje a un loco mundo de hadas en el bosque.

No se puede mirar sin desbloquear

Reparto

Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Tracey Ullman, Christine Baranski, Johnny Depp, Lilla Crawford, Daniel Huttlestone, Annette Crosbie, Tammy Blanchard, Billy Magnussen, Simon Russell Beale, Lucy Punch, Richard Glover

Mira "En el bosque" en Netflix en Nueva Zelanda

Hay una forma de ver En el bosque en Nueva Zelanda, aunque actualmente no está disponible en Netflix localmente. Lo que necesita es un sistema que le permita cambiar su país de Netflix . ¡Con unos simples pasos puedes ver En el bosque y miles de otros títulos!

  1. Visite Express-VPN.tv en su navegador y cree una cuenta
  2. Descargue e instale el software
  3. Elija su país de Netflix
  4. ¡Mira "En el bosque"!

Obtenga más información sobre cómo cambiar su país de Netflix

Remolque