Obtén Netflix de los estados unidos de américa

¡Cómo ver La casa de cera (2005) en Netflix Nueva Zelanda!

Lo sentimos, La casa de cera no está disponible en Netflix de Nueva Zelanda , ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Nueva Zelanda y comenzar a mirar! Con unos sencillos pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Reino Unido y comenzar a ver Netflix británico, que incluye La casa de cera .

Cambia tu país de Netflix
La casa de cera

La casa de cera
Netflix Nueva Zelanda

  4.5 / 5.0 (compilado de 1 fuente de revisión)
La casa de cera no está disponible en Nueva Zelanda PERO se puede desbloquear y ver.
Buy from Amazon
Países de Netflix:
Italia Bangladesh Hong Kong Pakistán Tailandia Taiwán Filipinas Singapur Países Bajos Reino Unido Israel Corea del Sur Francia Bélgica Alemania Austria México India España Suiza Dinamarca
Películas de terror
Director (es): Jaume Collet-Serra

Sinopsis

Un grupo de amigos en camino a un juego de fútbol americano son víctimas de dos hermanos sanguinarios en un pueblo abandonado. Es la clase de lugar que no pisarías ni muerto... y ellos tendrán suerte si logran salir con vida.

No se puede mirar sin desbloquear

Reparto

Murray Smith, Thomas Adamson, Dragitsa Debert, Robert Richard, Paris Hilton, Elisha Cuthbert, Jared Padalecki, Damon Herriman, Jon Abrahams, Brian Van Holt, Chad Michael Murray

Mira "La casa de cera" en Netflix en Nueva Zelanda

Hay una forma de ver La casa de cera en Nueva Zelanda, aunque actualmente no está disponible en Netflix localmente. Lo que necesita es un sistema que le permita cambiar su país de Netflix . ¡Con unos simples pasos puedes ver La casa de cera y miles de otros títulos!

  1. Visite Express-VPN.tv en su navegador y cree una cuenta
  2. Descargue e instale el software
  3. Elija su país de Netflix
  4. ¡Mira "La casa de cera"!

Obtenga más información sobre cómo cambiar su país de Netflix