Monuments Men

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, Monuments Men ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el October 10, 2023

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Estados UnidosCanadáTaiwánSingapurFilipinasNueva ZelandaJapónHong KongPaíses BajosAustraliaSudáfricaTailandiaSueciaNoruegaMéxicoCorea, República deIsraelReino UnidoEspañaPortugalItaliaIrlandaAlemaniaFranciaFinlandiaBélgicaAustriaDinamarcaCosta RicaSuizaBrasilArgentinaPanamá

Sinopsis

A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad.

Ver en Netflix

Emitir

George Clooney
George Clooney
Matt Damon
Matt Damon
Bill Murray
Bill Murray
Cate Blanchett
Cate Blanchett

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Monuments Men" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Monuments Men" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Starz Amazon ChannelAMC+ Amazon ChannelFreevee Amazon ChannelStarzAmazon Prime VideoGoogle Play MoviesAMCStarz Play Amazon ChannelHuluStarz Roku Premium ChannelMicrosoft StoreApple iTunesAMC on DemandVuduDIRECTVRedboxSpectrum On DemandYouTubeAMC+ Roku Premium Channel

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.