Cuatro Lunas

Lo sentimos, Cuatro Lunas no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Cualquier persona, a cualquier edad puede enamorarse. No existen condiciones ni límites para sentir atracción por otro ser. Cuatro Lunas nos presenta cuatro historias, en las que hombres de diferentes generaciones descubren el amor, y los temores que éste puede conllevar. Un chico enamorado en secreto de su primo, dos jóvenes universitarios enfrentando el temor de aceptarse, una pareja de años amenazada por la llegada de un tercero y un anciano obsesionado con un joven prostituto son los ejes de esta película que retrata el enamoramiento en sus distintas facetas.


Emitir

Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Alejandro de la Madrid
Alejandro de la Madrid
Cesar Ramos
Cesar Ramos
Gustavo Egelhaaf
Gustavo Egelhaaf

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Cuatro Lunas" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Cuatro Lunas" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Spectrum On DemandHooplaHere TVPeacockPantaflixTubi TVFandor Amazon ChannelFandorPeacock PremiumFlixFlingAmazon Prime VideoApple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.