Beach

Lo sentimos, Beach no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Richard es un joven mochilero que llega a Tailandia en busca de experiencias. Allí conoce a una pareja francesa y a Daffy, un trotamundos colgado por años de viajes y drogas que le habla de un paraíso escondido: una playa no tocada todavía por el turismo. Una noche, Richard encuentra en la puerta de su habitación un mapa para llegar a ese paraíso .Richard emprende el camino acompañado de sus amigos franceses y a pesar de los peligros consigue llegar.


Emitir

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio
Tilda Swinton
Tilda Swinton
Daniel York
Daniel York
Patcharawan Patarakijjanon
Patcharawan Patarakijjanon

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Beach" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Beach" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

DocAlliance FilmsAMC on DemandYouTubeApple iTunesRedboxStarz Amazon ChannelTubi TVMicrosoft StoreDIRECTVVuduGoogle Play MoviesStarz Roku Premium ChannelAmazon Prime VideoStarz

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.