Cadena perpetua

Hay una serie de opciones para ver Cadena perpetua en EE. UU., y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

La redención de Shawshank: Un clásico del cine que no te puedes perder

Basada en una novela de Stephen King, "La redención de Shawshank" es una historia cautivadora que te atrapa desde el primer momento. Ambientada en una prisión de máxima seguridad, sigue la vida de Andy Dufresne, interpretado magistralmente por Tim Robbins, quien se enfrenta a la injusticia y lucha por su libertad.

Con una dirección impecable a cargo de Frank Darabont, esta película de 1994 es aclamada tanto por la crítica como por el público. La tensión y el suspenso se entrelazan con momentos de esperanza y amistad en esta producción que te mantendrá pegado a tu asiento de principio a fin.

No puedes dejar de destacar la actuación extraordinaria de Morgan Freeman, quien interpreta a Red, un recluso carismático y sabio que se convierte en el fiel compañero de Andy en su travesía. La química entre Robbins y Freeman es palpable y contribuye enormemente al éxito y la emotividad de la trama.

"La redención de Shawshank" llegó a los cines con cierta modestia, pero pronto se convirtió en un fenómeno cultural y una de las películas más queridas de todos los tiempos. El guion inteligente, los diálogos inolvidables y los giros sorprendentes hacen de esta historia una obra maestra que aún hoy en día cautiva a nuevas generaciones.

Desde su estreno, esta película ha recibido innumerables elogios y ha acumulado varias nominaciones y premios en prestigiosas ceremonias, incluyendo siete nominaciones al Oscar. Pero más allá de los reconocimientos, lo que realmente hace que "La redención de Shawshank" sea especial es su capacidad para conmover y transmitir un mensaje universal sobre la esperanza y la redención.

Si aún no has disfrutado de esta joya cinematográfica, te animamos a sumergirte en la historia de Andy, Red y el resto de los personajes inolvidables de "La redención de Shawshank". Te encontrarás con un relato poderoso sobre la fuerza del espíritu humano y las segundas oportunidades. ¡Prepárate para una emocionante experiencia cinematográfica que te dejará pensando durante mucho tiempo!


Opciones de transmisión en EE. UU.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Tim Robbins
Tim Robbins
Morgan Freeman
Morgan Freeman
Bob Gunton
Bob Gunton
William Sadler
William Sadler

Disfruta de "The Shawshank Redemption" en Netflix en Estados Unidos

Netflix

Aunque esta película no está disponible de inmediato en Netflix en Estados Unidos, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo utilizando tu suscripción actual a Netflix! Explicaremos cómo Netflix tiene diferentes contenidos disponibles en distintos países y cómo puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearla. Lo que tendrás que hacer es obtener ExpressVPN y luego cambiar tu país a uno de estos países que tienen "The Shawshank Redemption", como Canadá.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisor
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película/disponible
  3. Abre Netflix y ¡comienza a verla ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado "The Shawshank Redemption" en Netflix, te sumergirás en una historia emotiva y poderosa. Esta película, dirigida por Frank Darabont, cuenta con actuaciones impresionantes de Morgan Freeman y Tim Robbins, quienes interpretan a los personajes principales. La trama, basada en la novela de Stephen King, te llevará a través de la vida en la prisión de Shawshank y explorará temas como la amistad, la esperanza y la redención.

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Cómo ver "The Shawshank Redemption" en Amazon Prime en USA

Amazon Prime

Actualmente, la película "The Shawshank Redemption" está disponible para ver en Amazon Prime en USA. Esta cautivadora historia dirigida por Frank Darabont, ambientada en el sistema penitenciario de Shawshank, es considerada una de las obras maestras del cine.

Disfruta de una actuación magistral por parte de Tim Robbins en el papel de Andy Dufresne, un hombre condenado injustamente a cadena perpetua. Junto a él, Morgan Freeman brinda una interpretación extraordinaria como Red, un recluso sabio y cínico que se convierte en el confidente y amigo más cercano de Andy en la prisión.

Sumérgete en la trama de esta película llena de esperanza, redención y amistad, mientras observas cómo Andy utiliza su inteligencia y determinación para ganar respeto y la búsqueda incansable de su libertad. "The Shawshank Redemption" excede los límites de un simple drama carcelario, llegando al corazón de los espectadores con su mensaje eterno sobre la fuerza del espíritu humano.

Ver en Amazon Prime

Ver "The Shawshank Redemption" en Disney+ en Estados Unidos

Disney Plus

Es una pena que "The Shawshank Redemption" no esté disponible en ningún lugar del mundo en Disney+. Los proveedores de streaming están constantemente cambiando sus catálogos y siempre debemos estar actualizados para disfrutar de nuestras películas y programas favoritos.

"The Shawshank Redemption" es una cautivadora película dirigida por Frank Darabont, basada en la novela de Stephen King. Ambientada en la penitenciaría de Shawshank, la trama sigue la historia de Andy Dufresne, interpretado magistralmente por Tim Robbins, y su amistad con Red, interpretado por el talentoso Morgan Freeman.

A pesar de no estar disponible en Disney+ en Estados Unidos, existe una esperanza para aquellos que deseen ver esta aclamada película. En nuestro artículo, ofrecemos información sobre cómo desbloquear contenido desde otros países utilizando los servicios existentes en tu ubicación actual. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de "The Shawshank Redemption" y desentrañar la fascinante historia de Andy Dufresne!





Cómo ver "The Shawshank Redemption" en Estados Unidos

AMC+ Roku Premium ChannelNetflixStarz Amazon ChannelNetflix basic with AdsParamount+ Amazon ChannelRedboxVuduApple iTunesYouTubeMicrosoft StoreSpectrum On DemandDIRECTVGoogle Play MoviesAmazon Prime VideoAMC on Demand

A continuación, te presentamos diferentes formas de disfrutar de la película "The Shawshank Redemption" en Estados Unidos. Ya sea a través de servicios de streaming, desbloqueando contenido con ExpressVPN, alquilando o comprando en diversas plataformas, ¡tienes varias opciones para elegir!

Ver nativamente en servicios de streaming

Puedes encontrar "The Shawshank Redemption" en los siguientes servicios de streaming disponibles en Estados Unidos:

  • Amazon Prime: Canal HBO Max
  • Roku Channel: Canal AMC+

Desbloquear con ExpressVPN

Si ya tienes ciertos proveedores de streaming, puedes desbloquear "The Shawshank Redemption" en Estados Unidos utilizando ExpressVPN. A continuación, te indicamos cómo:

  • Amazon Prime: Canal Paramount+ (Australia)
  • Amazon Prime: Canal Starz (Canadá)
  • Netflix (Bélgica, Canadá, Alemania, Japón, Suiza)
  • Netflix: con anuncios (Canadá, Alemania, Japón)

Para ello, asegúrate de tener ExpressVPN configurado y en funcionamiento, luego selecciona la ubicación correspondiente al proveedor de streaming deseado. De esta manera, podrás acceder a "The Shawshank Redemption".

Alquiler en Estados Unidos

Si prefieres alquilar "The Shawshank Redemption", puedes encontrarla disponible en las siguientes plataformas en Estados Unidos:

Compra en Estados Unidos

Si deseas adquirir "The Shawshank Redemption" para verla siempre que quieras, puedes comprarla en las siguientes plataformas en Estados Unidos:

Con todas estas opciones, podrás disfrutar de la emblemática película "The Shawshank Redemption" de múltiples formas en Estados Unidos.

Cómo ver Cadena perpetua en EE. UU. hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Cadena perpetua en EE. UU. en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.