Saw VI

Disponible en Netflix Panamá

Sí, Saw VI ya está disponible en Panamá Netflix. Llegó para transmisión en línea el November 05, 2023

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • CanadáMéxicoEspañaCosta RicaBrasilArgentinaPanamá

Sinopsis

El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw, y por fin a entenderlo por completo... Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.En octubre de 2009 la distribuidora decidió cancelar su estreno en España a causa de la controvertida clasificación X que recibió del Ministerio de Cultura. Finalmente, la película llega a las salas españolas en octubre de 2010, con un montaje específico de los productores, que han eliminado 3 minutos de metraje, suprimiendo las escenas más violentas de la cinta.

Ver en Netflix

Emitir

Tobin Bell
Tobin Bell
Costas Mandylor
Costas Mandylor
Mark Rolston
Mark Rolston
Betsy Russell
Betsy Russell

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Saw VI" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Saw VI" en Panamá. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

HBO MaxAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.