La boda de la abuela

Disponible en Netflix Panamá

Sí, La boda de la abuela ya está disponible en Panamá Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • CanadáBrasilJapónTailandiaSingapurArgentinaBélgicaCosta RicaFranciaIrlandaItaliaMéxicoPanamáPortugalSudáfricaEspañaSueciaAustraliaAustriaPakistánReino UnidoAlemaniaIndiaNoruegaFinlandiaDinamarcaIsraelSuizaFilipinasPaíses BajosNueva Zelanda

Sinopsis

La Abuela ha decidido casarse con Julio, el que por años ha sido el cuidador de su casa en Cuernavaca. Aunque no están muy de acuerdo con la situación, las familias de ambos se reúnen durante un fin de semana para celebrar el matrimonio. A pesar de sus múltiples diferencias, todos tratan de llevar la fiesta en paz, pero esto resulta mucho más complicado de lo que parece. La boda de la Abuela peligra por culpa de sus nietos y solo ellos pueden hacer que tenga un final feliz. Secuela de la película de 2015 'El cumple de la abuela'.

Ver en Netflix

Emitir

Susana Alexander
Susana Alexander
Luis Arrieta
Luis Arrieta
Luis Ernesto Franco
Luis Ernesto Franco
Antonio Gaona
Antonio Gaona

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "La boda de la abuela" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "La boda de la abuela" en Panamá. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.