Los Rodríguez y el más allá

Disponible en Netflix Panamá

Sí, Los Rodríguez y el más allá ya está disponible en Panamá Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 24, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • ArgentinaBrasilCosta RicaMéxicoPanamá

Sinopsis

Los Rodríguez nunca se han caracterizado por ser una familia fuera de lo común. O, al menos, eso pensaban. Cuando el abuelo fallece, el resto de sus parientes se entera de que el difunto procede de otro planeta y que oculta un portal dimensional en el trastero que lleva a su mundo. Nicolás, el más joven de la familia, activa accidentalmente esta entrada, lo que provoca que el hogar natal de su abuelo contacte con ellos y les dé un ultimátum: O cierran la puerta intergaláctica sin que nadie sospeche nada o toda la familia será abducida y llevada al tan desconocido planeta.

Ver en Netflix

Emitir

Edu Soto
Edu Soto
Mariana Treviño
Mariana Treviño
Rodrigo Simón
Rodrigo Simón
Sara Jiménez
Sara Jiménez

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Los Rodríguez y el más allá" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Los Rodríguez y el más allá" en Panamá. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Disney Plus

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.