Los juegos del hambre

Disponible en Netflix Panamá

Sí, Los juegos del hambre ya está disponible en Panamá Netflix. Llegó para transmisión en línea el November 06, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • SueciaDinamarcaPaíses BajosFinlandiaNoruegaNueva ZelandaPanamáMéxicoCosta RicaBrasilArgentinaBélgicaAustraliaJapónEspaña

Sinopsis

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

Ver en Netflix

Emitir

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence
Josh Hutcherson
Josh Hutcherson
Liam Hemsworth
Liam Hemsworth
Stanley Tucci
Stanley Tucci

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Los juegos del hambre" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Los juegos del hambre" en Panamá. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

HBO MaxAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.