Invasión a la Tierra

Disponible en Netflix Panamá

Sí, Invasión a la Tierra ya está disponible en Panamá Netflix. Llegó para transmisión en línea el July 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • AustraliaPakistánHong KongIndiaFilipinasSingapurCorea, República deTaiwánTailandiaArgentinaBrasilCosta RicaMéxicoPanamáSuizaAustriaAlemaniaJapón

Sinopsis

Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos resulta una terrible realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y su división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.

Ver en Netflix

Emitir

Aaron Eckhart
Aaron Eckhart
Michelle Rodriguez
Michelle Rodriguez
Bridget Moynahan
Bridget Moynahan
Ramon Rodriguez
Ramon Rodriguez

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Invasión a la Tierra" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Invasión a la Tierra" en Panamá. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.