El ladrón de palabras

No disponible en Netflix Panamá

Lo sentimos, El ladrón de palabras no está disponible en Netflix Panamá, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Panamá y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Hungría y comenzar a ver Netflix Hungría, que incluye El ladrón de palabras.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de entregados admiradores. En ella se narra la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del manuscrito resulta ser un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), época en la que encontró al amor de su vida.


Emitir

Bradley Cooper
Bradley Cooper
Dennis Quaid
Dennis Quaid
Olivia Wilde
Olivia Wilde
Zoe Saldana
Zoe Saldana

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El ladrón de palabras" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El ladrón de palabras" en Panamá. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Pluto TVAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.