Chappie

Disponible en Netflix Panamá

Sí, Chappie ya está disponible en Panamá Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • IrlandaPakistánArgentinaBélgicaBrasilCosta RicaFranciaIndiaMéxicoPortugalCorea, República dePaíses BajosNueva ZelandaJapónEspañaAustraliaPanamáFilipinasSingapurTailandiaTaiwánCanadáHong KongSuizaReino Unido

Sinopsis

Ambientada en Johanesburgo, y con un personaje robótico ridículo como protagonista, este delirante relato nos traslada a un viaje por las emociones y sentimientos en un mundo distinto a la par que sorprendente. Con un argumento elaborado y un trasfondo reflexivo, esta cómica historia encaja en un marco inusual visualmente cuidado e impactante. Una comedia que cala por la simplicidad de su trama principal, y engancha por los minuciosos detalles que te adentran en una realidad ficticia y muy visual. Enigmática y divertida a partes iguales, se trata de una historia de corazón en un entorno robotizado y futurista donde la ciencia ficción es el paisaje.

Ver en Netflix

Emitir

Sharlto Copley
Sharlto Copley
Dev Patel
Dev Patel
Hugh Jackman
Hugh Jackman
Sigourney Weaver
Sigourney Weaver

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Chappie" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Chappie" en Panamá. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.