Koi to Uso

Lo sentimos, Koi to Uso no está disponible en Netflix Panamá . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Las mentiras están prohibidas y el amor está doblemente prohibido. En un futuro próximo, cuando los jóvenes de Japón cumplen dieciséis años, el gobierno les asigna un matrimonio. La gente no tiene que pasar por la molestia de buscar a alguien, y todo el mundo acepta que el país encontrará un socio compatible para hacerlos felices. Yukari Nejima tiene quince años. Vive en un pequeño rincón del país, y apenas no puede parecer conseguir adelante en vida. Tanto académicamente como atléticamente está por debajo del promedio. Pero dentro de él, él oculta un corazón ardiendo de pasión! En este mundo en el que el amor está prohibido, ¿qué le sucederá cuando se enamore?


Emitir

Akiko Kimura
Akiko Kimura
Ryôta Ôsaka
Ryôta Ôsaka
Yui Makino
Yui Makino
Kana Hanazawa
Kana Hanazawa
Shinnosuke Tachibana
Shinnosuke Tachibana
Kishô Taniyama
Kishô Taniyama
Tomoyo Kurosawa
Tomoyo Kurosawa
Yuto Adachi
Yuto Adachi
Kaede Hondo
Kaede Hondo
Yûko Minaguchi
Yûko Minaguchi

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.