En las estrellas

Disponible en Netflix Panamá

Sí, En las estrellas ya está disponible en Panamá Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • JapónPaíses BajosNueva ZelandaFinlandiaAlemaniaIrlandaIsraelItaliaNoruegaPakistánSudáfricaSueciaEstados UnidosCanadáPortugalBélgicaBrasilCosta RicaAustriaSuizaSingapurCorea, República deTaiwánTailandiaArgentinaHong KongIndiaMéxicoPanamáFilipinasReino UnidoAustraliaDinamarca

Sinopsis

Víctor es un director de cine al que le superan sus propias desgracias. Es alcohólico, está en paro y terriblemente deprimido, en gran parte a causa de la muerte de su mujer. Sin embargo, Víctor sigue siendo el mejor en una cosa: contarle historias fantásticas a su hijo de nueve años, Ingmar. Dichas historias son cada uno de los guiones que sueña con dirigir en un futuro, cuando reúna todos los recursos necesarios. Víctor e Ingmar comparten un presente lleno de tristeza y precariedad, pero también plagado de robots y localizaciones de películas que han visto juntos. A pesar de formar un gran equipo, sus problemas se multiplicarán cuando los demás empiecen a cuestionar su papel como padre.

Ver en Netflix

Emitir

Luis Callejo
Luis Callejo
Jorge Andreu
Jorge Andreu
Macarena Gómez
Macarena Gómez
Magüi Mira
Magüi Mira

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "En las estrellas" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "En las estrellas" en Panamá. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.