El hobbit: La desolación de Smaug

No disponible en Netflix Panamá

Lo sentimos, El hobbit: La desolación de Smaug no está disponible en Netflix Panamá, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Panamá y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Sudáfrica y comenzar a ver Netflix Sudáfrica, que incluye El hobbit: La desolación de Smaug.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • Sudáfrica

Sinopsis

Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.


Emitir

Ian McKellen
Ian McKellen
Martin Freeman
Martin Freeman
Richard Armitage
Richard Armitage
Ken Stott
Ken Stott

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El hobbit: La desolación de Smaug" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El hobbit: La desolación de Smaug" en Panamá. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Amazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.