Obtén Netflix de los estados unidos de américa

¡Cómo ver El aguador (1998) en Netflix Reino Unido!

Lo sentimos, El aguador no está disponible en Netflix británico , ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en el Reino Unido y empezar a mirar! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como EE. UU. Y comenzar a ver Netflix de los estados unidos de américa, que incluye El aguador .

Cambia tu país de Netflix
El aguador

El aguador
Netflix Reino Unido

  4.5 / 5.0 (compilado de 1 fuente de revisión)
El aguador no está disponible en Reino Unido PERO se puede desbloquear y ver.
Buy from Amazon.co.uk
Países de Netflix:
Hong Kong Taiwán Filipinas India Brasil Estados Unidos
Películas sobre deportes, Comedias, 미국 영화, Goofy Comedies, Comedias sobre deportes
Director (es): Frank Coraci

Sinopsis

La ira del aguador de un equipo de fútbol americano universitario lo transforma en una máquina de placar, cuya potencia aplastante puede llevar al equipo a las finales. Un fan del fútbol encuentra el secreto para triunfar en la cancha. ¿Lo utilizará durante el día del partido?

No se puede mirar sin desbloquear

Reparto

Adam Sandler, Kathy Bates, Henry Winkler, Fairuza Balk, Jerry Reed, Lawrence Gilliard Jr., Blake Clark, Peter Dante, Jonathan Loughran, Al Whiting, Bill Cowher, Dan Patrick, Rob Schneider, Brent Musburger, Kevin Farley, Lynn Swann, Chris Fowler, John Farley, Dawn Birch, Todd Holland, Jamie Williams, James Bates, Brett Rice, Dan Fouts, Robert Kokol, Allen Covert, Lee Corso, Tom Nowicki, Clint Howard, Lawrence Taylor, Frank Coraci

Mira "El aguador" en Netflix en el Reino Unido

Hay una forma de ver El aguador en el Reino Unido, aunque actualmente no está disponible en Netflix localmente. Lo que necesita es un sistema que le permita cambiar su país de Netflix . ¡Con unos simples pasos puedes ver El aguador y miles de otros títulos!

  1. Visite Express-VPN.tv en su navegador y cree una cuenta
  2. Descargue e instale el software
  3. Elija su país de Netflix
  4. ¡Mira "El aguador"!

Obtenga más información sobre cómo cambiar su país de Netflix

Remolque