El paciente inglés

Lo sentimos, El paciente inglés no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Finales de la Segunda Guerra Mundial. Un hombre herido viaja en una caravana por una carretera de Italia, pero su estado es tan grave que se tiene que quedar en un monasterio deshabitado y semiderruido, donde se encarga de cuidarlo Hana, una enfermera canadiense. Su cuerpo está totalmente quemado a consecuencia de un accidente sufrido en África, pero todavía tiene tiempo para contarle la trágica historia de su vida.


Emitir

Ralph Fiennes
Ralph Fiennes
Juliette Binoche
Juliette Binoche
Willem Dafoe
Willem Dafoe
Kristin Scott Thomas
Kristin Scott Thomas

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El paciente inglés" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El paciente inglés" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

RedboxSpectrum On DemandGoogle Play MoviesHooplaYouTubeParamount+ Amazon ChannelApple iTunesPluto TVParamount+ ShowtimeShowtimeShowtime Amazon ChannelMicrosoft StorefuboTVShowtime Roku Premium ChannelAMC on DemandDIRECTVVuduThe Roku ChannelAmazon Prime VideoParamount+ Roku Premium Channel

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.