Flipado sobre ruedas

No disponible en Netflix EE. UU.

Lo sentimos, Flipado sobre ruedas no está disponible en Netflix EE. UU., ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Irlanda y comenzar a ver Netflix Irlanda, que incluye Flipado sobre ruedas.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • Irlanda

Sinopsis

Rod Kimble (Andy Samberg), convencido de ser un auténtico especialista en saltos con moto, se prepara para realizar una gran hazaña: saltar con su moto por encima de 15 autobuses. Su objetivo es recaudar dinero para conseguir que su autoritario padre pueda operarse del corazón; pero lo que realmente busca es que la salud de su padre mejore para poder enfrentarse a él.


Emitir

Andy Samberg
Andy Samberg
Isla Fisher
Isla Fisher
Ian McShane
Ian McShane
Jorma Taccone
Jorma Taccone

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Flipado sobre ruedas" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Flipado sobre ruedas" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

HooplaMicrosoft StoreShowtimeDIRECTVAMC on DemandRedboxParamount+ ShowtimeShowtime Roku Premium ChannelGoogle Play MoviesAmazon Prime VideoApple iTunesParamount+ Roku Premium ChannelShowtime Amazon ChannelfuboTVYouTubeVudu

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.