Star Trek X: Némesis

Lo sentimos, Star Trek X: Némesis no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

La 10ª película de Star Trek y 4ª del elenco de “La nueva generación” donde la policía romulana obtiene ADN del Capitán Picard y fabrican un clon, llamado Shinzon, con la finalidad de introducirlo en la Federación, pero ese plan queda en nada y envían al clon a las minas de dilitio de Remo, el planeta hermano de Rómulo, la capital del Imperio Romulano. Shinzon organiza un golpe de estado gracias a las fuerzas Remanas y su imbatible nave erigiéndose nuevo Pretor Romulano.


Emitir

Patrick Stewart
Patrick Stewart
Jonathan Frakes
Jonathan Frakes
Brent Spiner
Brent Spiner
LeVar Burton
LeVar Burton

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Star Trek X: Némesis" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Star Trek X: Némesis" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

fuboTVAmazon Prime VideoParamount+ Roku Premium ChannelHBO MaxEpixCBSDIRECTVRedboxAMC on DemandMicrosoft StoreGoogle Play MoviesEPIX Amazon ChannelYouTubeApple iTunesVuduSpectrum On Demand

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.