Lejos de los hombres

Lo sentimos, Lejos de los hombres no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Argelia, 1954. En medio del duro invierno, Daru (Viggo Mortensen), un profesor francés, acepta de mala gana escoltar a Mohamed (Reda Kateb), un hombre acusado de asesinato, a través de las montañas Atlas para que se enfrente a juicio. Perseguidos por hombres que reclaman la ley de la sangre y por colonos revanchistas, los dos hombres se rebelan. Juntos lucharán para recuperar la libertad.


Emitir

Viggo Mortensen
Viggo Mortensen
Reda Kateb
Reda Kateb
Djemel Barek
Djemel Barek
Vincent Martin
Vincent Martin

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Lejos de los hombres" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Lejos de los hombres" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

The Roku ChannelYouTubeFilmzieFreevee Amazon ChannelHooplaApple iTunesPluto TVTopicGoogle Play MoviesVuduTubi TVAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.