Sargento Stubby, un héroe muy especial

No disponible en Netflix EE. UU.

Lo sentimos, Sargento Stubby, un héroe muy especial no está disponible en Netflix EE. UU., ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Algeria y comenzar a ver Netflix Algeria, que incluye Sargento Stubby, un héroe muy especial.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

La verdadera historia de un perro callejero que se que se convierte en un héroe durante la Primera Guerra Mundial. Gracias al joven Robert Conroy, del ejército estadounidense, la vida de este perro cambia para siempre. Ahora tendrá el nombre de Stubby y la oportunidad de embarcarse en una aventura que definiría un siglo. Por sus acciones valerosas, el sargento canino Stubby será reconocido como el perro más condecorado de la historia de Estados Unidos. Esta película de animación basada en una historia real está dirigida por Richard Lanni (Road to Victory) y en la versión original cuenta con las voces de Logan Lerman (Percy Jackson y el mar de los monstruos), Gérard Depardieu (Enamorado de mi mujer) y Helena Bonham Carter (Ocean's 8).


Emitir

Logan Lerman
Logan Lerman
Helena Bonham Carter
Helena Bonham Carter
Gérard Depardieu
Gérard Depardieu
Jordan Beck
Jordan Beck

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Sargento Stubby, un héroe muy especial" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Sargento Stubby, un héroe muy especial" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

DIRECTVGoogle Play MoviesThe Roku ChannelVuduAMC on DemandMicrosoft StoreRedboxSpectrum On DemandVUDU FreeYouTubeApple iTunesAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.