La buena esposa

No disponible en Netflix EE. UU.

Lo sentimos, La buena esposa no está disponible en Netflix EE. UU., ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Rumanía y comenzar a ver Netflix Rumanía, que incluye La buena esposa.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • Taiwán

Sinopsis

Joan Castleman es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman. Y Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.


Emitir

Glenn Close
Glenn Close
Jonathan Pryce
Jonathan Pryce
Max Irons
Max Irons
Christian Slater
Christian Slater

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "La buena esposa" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "La buena esposa" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

HuluStarz Roku Premium ChannelDIRECTVGoogle Play MoviesVuduFreevee Amazon ChannelSpectrum On DemandStarzStarz Play Amazon ChannelMicrosoft StoreAMC on DemandHBO MaxRedboxAmazon Prime VideoYouTubeApple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.