Mi nombre es Harvey Milk

Lo sentimos, Mi nombre es Harvey Milk no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos, fue asesinado un año después. A los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Milk decide salir del armario e irse a vivir a California con Scott Smith. Una vez allí, abre un negocio que no tarda en convertirse en el punto de encuentro de los homosexuales del barrio. Milk se convierte en su portavoz y, para defender sus derechos, no duda en enfrentarse con empresarios, sindicatos y políticos. Su valentía anima a otros a seguir sus pasos. Sin embargo, en su vida privada, mantiene una relación sentimental destructiva con Jack Lira, un joven inestable que se aferra a él para sobrevivir.


Emitir

Sean Penn
Sean Penn
Josh Brolin
Josh Brolin
Emile Hirsch
Emile Hirsch
Diego Luna
Diego Luna

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Mi nombre es Harvey Milk" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Mi nombre es Harvey Milk" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Spectrum On DemandHBO MaxMicrosoft StorePeacock PremiumDIRECTVAmazon Prime VideoRedboxHistory VaultCinemax Amazon ChannelApple iTunesVuduYouTubeGoogle Play Movies

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.