Obtén Netflix de los estados unidos de américa

¡Cómo ver La semilla del mal (2009) en Netflix Rusia!

Lo sentimos, La semilla del mal no está disponible en Netflix ruso , ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Rusia y empezar a mirar! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Canadá y comenzar a ver Netflix canadiense, que incluye La semilla del mal .

Cambia tu país de Netflix
La semilla del mal

La semilla del mal
Netflix Rusia

  4.5 / 5.0 (compilado de 1 fuente de revisión)
La semilla del mal no está disponible en Rusia PERO se puede desbloquear y ver.
Buy from Amazon
Países de Netflix:
Canadá Brasil Austria México España India Sudáfrica Pakistán Bangladesh Japón Finlandia Israel Bélgica Noruega Suecia Tailandia Filipinas Taiwán Singapur Hong Kong Dinamarca
Películas de terror
Director (es): David S. Goyer

Sinopsis

Torturada por aterradoras pesadillas en la noche y por el fantasma de un niño en el día, la joven Casey acude a un consejero espiritual por ayuda. Vive atormentada por horribles apariciones de un niño pequeño, pero eso es apenas el comienzo de la pesadilla.

No se puede mirar sin desbloquear

Reparto

Carla Gugino, Atticus Shaffer, Gary Oldman, Meagan Good, Jane Alexander, C.S. Lee, James Remar, Cam Gigandet, Odette Annable, Idris Elba

Mira "La semilla del mal" en Netflix en Rusia

Hay una forma de ver La semilla del mal en Rusia, aunque actualmente no está disponible en Netflix localmente. Lo que necesita es un sistema que le permita cambiar su país de Netflix . ¡Con unos simples pasos puedes ver La semilla del mal y miles de otros títulos!

  1. Visite Express-VPN.tv en su navegador y cree una cuenta
  2. Descargue e instale el software
  3. Elija su país de Netflix
  4. ¡Mira "La semilla del mal"!

Obtenga más información sobre cómo cambiar su país de Netflix