Atracción fatal

Lo sentimos, Atracción fatal no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Mientras su mujer y su hija pasan el fin de semana fuera de casa, Dan tiene una aventura con Alex, una compañera de trabajo. Pero lo que para él no es más que una excitante pasatiempo, para ella es mucho más. Por eso, cuando Dan le comunica que quiere dejar de verla, enloquece.


Emitir

Michael Douglas
Michael Douglas
Glenn Close
Glenn Close
Anne Archer
Anne Archer
Ellen Latzen
Ellen Latzen

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Atracción fatal" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Atracción fatal" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Google Play MoviesfuboTVEpix Roku Premium ChannelPeacockPeacock PremiumEpixPluto TVEPIX Amazon ChannelShowtime Roku Premium ChannelHBO MaxMicrosoft StoreSpectrum On DemandYouTubeShowtime Amazon ChannelShowtimeParamount+ ShowtimeApple iTunesRedboxVuduFreevee Amazon ChannelAMC on DemandVIX Paramount+ Roku Premium ChannelParamount PlusDIRECTV

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.