Figuras ocultas

Hay una serie de opciones para ver Figuras ocultas en EE. UU., y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Descubriendo Figuras Ocultas

Basada en hechos reales, "Hidden Figures" es una película fascinante que te cautivará desde el primer momento. Ambientada en la década de 1960, esta increíble historia sigue la vida de tres brillantes mujeres afroamericanas, Katherine Johnson, Dorothy Vaughan y Mary Jackson, interpretadas por las talentosas Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe, respectivamente.

La producción de "Hidden Figures" destaca por su impecable recreación de la época y su impresionante diseño de vestuario, transportándonos a un tiempo en el que los prejuicios raciales y de género eran moneda corriente. La poderosa actuación del elenco principal otorga vida y fuerza a estos personajes históricos, sumergiéndonos en su lucha por superar los obstáculos y perseguir sus sueños en un contexto tan desafiante.

Lanzada en 2016, esta película recibió críticas elogiosas y obtuvo varias nominaciones a diferentes premios, incluyendo tres nominaciones al Premio de la Academia. No es de sorprenderse que "Hidden Figures" se haya convertido en un gran éxito de taquilla, resonando con el público por su inspiradora historia de valentía, perseverancia y el poder del intelecto.

Desde emocionantes momentos de tensión en la sala de control de la NASA hasta los desafíos personales que enfrentan las protagonistas en su lucha por la igualdad, "Hidden Figures" ofrece una experiencia cinematográfica única. Esta película captura tanto la grandeza de los logros científicos como la humanidad detrás de ellos, destacando el papel importante que estas mujeres jugaron en el programa espacial estadounidense.

Si buscas una película con una mezcla fascinante de ciencia, historia y emociones, "Hidden Figures" es perfecta para ti. Desafía los estereotipos y te lleva a reflexionar sobre los obstáculos que enfrentan las mujeres en la búsqueda de sus metas. No te pierdas esta joya del cine, una historia que merece ser contada y que te mantendrá cautivado de principio a fin.


Opciones de transmisión en EE. UU.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Taraji P. Henson
Taraji P. Henson
Octavia Spencer
Octavia Spencer
Janelle Monáe
Janelle Monáe
Kevin Costner
Kevin Costner

Cómo ver "Hidden Figures" en Netflix en Estados Unidos

Netflix

Es una lástima que "Hidden Figures" no esté disponible en ningún país del mundo en Netflix. Aunque cada vez más proveedores de streaming cambian constantemente sus catálogos, nosotros nos mantenemos siempre actualizados.

Esta película dirigida por Theodore Melfi cuenta una poderosa historia basada en eventos reales, centrada en Katherine Johnson, Dorothy Vaughan y Mary Jackson, mujeres afroamericanas que desafiaron las barreras de género y raza para convertirse en piezas fundamentales de la NASA durante la carrera espacial de Estados Unidos en los años 60.

Aunque "Hidden Figures" no esté actualmente disponible en Netflix, no todo está perdido. Existe la posibilidad de utilizar servicios existentes para desbloquear su acceso desde otro país, como se menciona en otras secciones de este artículo. ¡No dejes de leer y descubre cómo ver esta película fascinante!



Cómo ver "Hidden Figures" en Amazon Prime en los Estados Unidos

Amazon Prime

Desafortunadamente, "Hidden Figures" no está disponible en ningún lugar del mundo en Amazon Prime. Es una lástima que esta película, que cuenta una historia inspiradora sobre tres mujeres afroamericanas en la NASA, no se encuentre actualmente para su transmisión. Los catálogos de los servicios de streaming están en constante cambio, por lo que siempre nos mantenemos actualizados.

En "Hidden Figures", podemos encontrar actuaciones brillantes de talentosos actores como Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe, quienes dan vida a los personajes principales y nos transportan a la época de la carrera espacial y la lucha por la igualdad de derechos.

A pesar de esta situación, hay esperanza. Si estás interesado en ver "Hidden Figures" y posees servicios de streaming existentes, puedes desbloquearla desde otro país siguiendo las otras secciones de este artículo. Manténte atento a las diversas formas de disfrutar de esta emocionante película y no te pierdas la oportunidad de ser testigo de la poderosa historia que nos presenta "Hidden Figures".



Ver "Hidden Figures" en Disney+ en Estados Unidos

Disney Plus

Actualmente, puedes disfrutar de la película "Hidden Figures" en Disney+ en Estados Unidos. Esta emocionante película, lanzada en 2016, narra la inspiradora historia de tres brillantes mujeres afroamericanas que desafían los estereotipos y contribuyen significativamente a la NASA durante la carrera espacial en la década de 1960.

"Hidden Figures" es una película que simplemente no te puedes perder. El talentoso elenco, encabezado por Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe, te cautivará con su actuación y te dejará admirando la perseverancia y el coraje de estas mujeres que superaron todas las barreras en su camino hacia el éxito.

Con su disponibilidad en Disney+, tienes la oportunidad de sumergirte en esta historia inspiradora en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea que te interese el espacio, la historia o simplemente busques una buena película para disfrutar, "Hidden Figures" te brinda una experiencia cinematográfica enriquecedora que te dejará con una profunda apreciación por los logros de estas increíbles mujeres.

Ver en Disney+



Opciones de transmisión en los Estados Unidos para "Hidden Figures"

fuboTVDisney PlusDIRECTVFXNowVuduSpectrum On DemandMicrosoft StoreAmazon Prime VideoGoogle Play MoviesYouTubeApple iTunesRedboxAMC on Demand

Transmisión en servicios de streaming

Hay varias formas de ver la película "Hidden Figures" en los Estados Unidos a través de diferentes servicios de streaming nativos. Algunos de estos servicios incluyen:

- DirecTV: Puede acceder a "Hidden Figures" en DirecTV si tienes una suscripción activa a este servicio de transmisión en los Estados Unidos.

- Disney+: "Hidden Figures" también está disponible para la transmisión en Disney+, un popular servicio de streaming en los Estados Unidos.

- FXNow: FXNow ofrece la opción de ver "Hidden Figures" a través de su plataforma de streaming si tienes una suscripción activa en los Estados Unidos.

- fuboTV: Si tienes una suscripción a fuboTV en los Estados Unidos, puedes disfrutar de la película "Hidden Figures" en su plataforma de transmisión.

Renta en línea

Si prefieres rentar "Hidden Figures" en línea, hay varias opciones disponibles en los Estados Unidos, tales como:

- Amazon Prime

- Apple iTunes

- DirecTV

- Google Play Movies

- Microsoft Store

- Redbox

- Spectrum On Demand

- Vudu

- YouTube

Compra en línea

Además, si deseas tener "Hidden Figures" en tu colección personal, puedes comprarla en línea a través de los siguientes servicios en los Estados Unidos:

- AMC on Demand

- Amazon Prime

- Apple iTunes

- DirecTV

- Google Play Movies

- Microsoft Store

- Redbox

- Vudu

- YouTube

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.