Wallace y Gromit: La maldición de las verduras

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, Wallace y Gromit: La maldición de las verduras ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el September 02, 2023

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Estados Unidos

Sinopsis

Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una “vegetalmanía” en el pueblo de Wallace y Gromit. Los dos amigos, se están haciendo de oro con su invento, el sistema “Anti-Pesto”, una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos. De pronto, todo se viene abajo cuando una enorme, misteriosa y voraz “bestia” empieza a aterrorizar al vecindario, atacando los huertos de noche. La organizadora del Concurso, Lady Tottington, absolutamente desesperada, encarga a Anti-Pesto que capturen a la terrible criatura y salven el concurso. Pero Victor Quartermaine, el engreído pretendiente de Lady Tottington, está al acecho, decidido a matar a la bestia de un tiro para convertirse en héroe local y conseguir casarse con la rica heredera. El concurso está en juego, y Lady Tottington no tiene más remedio que dejar que Victor vaya detrás de la voraz criatura, pero las verdaderas intenciones del cazador pueden tener graves consecuencias.

Ver en Netflix

Emitir

Peter Sallis
Peter Sallis
Helena Bonham Carter
Helena Bonham Carter
Ralph Fiennes
Ralph Fiennes
Peter Kay
Peter Kay

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Wallace y Gromit: La maldición de las verduras" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Wallace y Gromit: La maldición de las verduras" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with AdsGoogle Play MoviesMicrosoft StoreYouTubeVuduApple iTunesAmazon Prime VideoRedboxSpectrum On DemandPeacock PremiumDIRECTV

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.