Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Lo sentimos, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Cuando Jack Sparrow vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás, no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Venganza de la Reina Ana, el barco del temible pirata Barbanegra, que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.


Emitir

Johnny Depp
Johnny Depp
Penélope Cruz
Penélope Cruz
Ian McShane
Ian McShane
Geoffrey Rush
Geoffrey Rush

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Spectrum On DemandGoogle Play MoviesAmazon Prime VideoAMC on DemandVuduDIRECTVMicrosoft StoreRedboxYouTubeDisney PlusHuluApple iTunesUSA NetworkFreeformfuboTV

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.