American Psycho

Hay una serie de opciones para ver American Psycho en EE. UU., y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

¡Mentes Intrigantes!

¿Estás buscando una película que te haga cuestionar la realidad y te mantenga al filo de tu asiento? ¡"American Psycho" es la respuesta! Lanzada en el año 2000, esta película te sumergirá en el mundo fascinante y perturbador de Patrick Bateman, interpretado magistralmente por el talentoso Christian Bale.

Dirigida por Mary Harron, la película es una adaptación de la novela homónima de Bret Easton Ellis. Con una producción impecable y un guion que te dejará sin aliento, "American Psycho" te guía a través de la vida aparentemente perfecta de Bateman, un exitoso hombre de negocios durante el día y un psicópata brutal por la noche.

A lo largo de esta perturbadora historia, te encontrarás preguntándote dónde termina la realidad y comienza la locura. Con la actuación espectacular de Christian Bale en uno de sus papeles más icónicos, esta película te mantendrá pegado a la pantalla hasta el último segundo, tratando de entender la complejidad de la mente retorcida de Bateman.

"American Psycho" fue muy bien recibida por la crítica y el público en general, quienes elogiaron la dirección de Harron, el guion adaptado y la actuación impresionante de Christian Bale. Aunque la película puede ser considerada intensa y perturbadora, no se puede negar su fascinante visión social y su impactante exploración de la psicopatía en un mundo obsesionado con el éxito y la apariencia.

Así que, si estás preparado para sumergirte en los abismos de la mente humana y un mundo oscuro lleno de secretos y dobles facetas, "American Psycho" es una película que no debes perderte. ¡Prepárate para un viaje inolvidable que te dejará con más preguntas que respuestas!


Opciones de transmisión en EE. UU.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Christian Bale
Christian Bale
Justin Theroux
Justin Theroux
Josh Lucas
Josh Lucas
Bill Sage
Bill Sage

¿Cómo ver "American Psycho" en Netflix en EE.UU.?

Netflix

Desafortunadamente, la película "American Psycho" no está disponible para ver inmediatamente en Netflix en Estados Unidos. Pero no te preocupes, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo usando tu suscripción actual de Netflix! Explicaré cómo Netflix tiene diferentes contenidos disponibles en diferentes países y cómo puedes utilizar una VPN para cambiar de país y desbloquearlo. En este caso, necesitarás obtener ExpressVPN y cambiar tu país a uno de los países que tiene "American Psycho", como Canadá.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película/disponible.
  3. Abre Netflix y ¡comienza a verla ahora mismo!

Una vez que hayas seguido estos pasos, podrás sumergirte en el inquietante mundo de "American Psycho". Prepárate para ser cautivado por la enigmática interpretación de Christian Bale en el papel principal. Esta película, dirigida por Mary Harron, es un viaje oscuro y retorcido que te dejará reflexionando sobre la naturaleza humana y la obsesión por el poder. A medida que la historia se desenvuelve, te verás inmerso en una intensa narrativa llena de suspense y violencia psicológica. ¡Disfruta de esta película perturbadora en Netflix!

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Cómo ver "American Psycho" en Amazon Prime en USA

Amazon Prime

Si estás ansioso por ver "American Psycho" en Amazon Prime en Estados Unidos, debes saber que no está disponible de forma inmediata. Sin embargo, ¡hay una solución! Puedes desbloquear la película y verla hoy mismo utilizando tu suscripción actual de Amazon Prime. Explicaremos cómo puedes hacerlo a continuación.

  1. Paso 1: Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono, tableta o televisión.
  2. Paso 2: Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país en el cual "American Psycho" esté disponible, como Canadá.
  3. Paso 3: Abre Amazon Prime y ¡comienza a verla ahora mismo!

Mientras disfrutas de esta emocionante película, protagonizada por el talentoso Christian Bale, considera cómo el director Mary Harron nos sumerge en un oscuro mundo de obsesiones y violencia. "American Psycho" es una obra maestra perturbadora que desafía al espectador a reflexionar sobre la naturaleza humana y los límites de la cordura.

Recuerda que utilizar una VPN para acceder a contenidos georrestringidos debe realizarse de manera legal y respetando los derechos de autor. ¡Disfruta de "American Psycho" en Amazon Prime!

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

¡Cómo ver "American Psycho" en Disney+ en USA!

Disney Plus

Desafortunadamente, "American Psycho", la icónica película de 2000, no está disponible en ningún lugar del mundo en Disney+. Es una verdadera lástima, ya que esta sátira oscura y cautivadora nos sumerge en la mente retorcida del protagonista, Patrick Bateman, interpretado magistralmente por el talentoso Christian Bale. Sin embargo, debemos recordar que los servicios de transmisión están constantemente cambiando su catálogo, manteniéndonos siempre actualizados sobre lo que está disponible.

Aunque "American Psycho" no está disponible actualmente en Disney+, no todo está perdido. Hay una luz de esperanza para aquellos que estén dispuestos a explorar más allá de las fronteras digitales. Mediante el uso de servicios existentes y leyendo las otras secciones de este artículo, puedes descubrir cómo desbloquear esta joya cinematográfica desde diferentes países.

De esta manera, quienes deseen disfrutar de la oscuridad y el humor negro de "American Psycho" aún pueden encontrar una forma de verla, ya sea a través de servicios de transmisión alternativos o mediante el uso de una extensión de VPN que les permita acceder a contenido de otros países. ¡No te desanimes, sigue explorando y desbloquea esta película para disfrutarla desde la comodidad de tu hogar!





Formas de ver "American Psycho" en Estados Unidos

HBO MaxHuluPeacock PremiumfuboTVStarz Amazon ChannelNetflix basic with AdsNetflixMGM Amazon ChannelAmazon Prime VideoYouTubeApple iTunesFlixFlingRedboxVuduSpectrum On DemandDIRECTVGoogle Play MoviesMicrosoft StoreAMC on Demand

American Psycho, una película lanzada en 2000, se puede ver de diversas maneras en Estados Unidos, ya sea a través de servicios de transmisión en línea o mediante alquiler o compra en plataformas digitales.

Servicios de transmisión en línea

Existen varios servicios de transmisión en línea que ofrecen la posibilidad de ver "American Psycho" directamente en Estados Unidos:

Desbloquear utilizando ExpressVPN

Si ya tienes acceso a los siguientes proveedores, puedes desbloquear la transmisión de "American Psycho" en Estados Unidos utilizando ExpressVPN:

  • Amazon Prime (Francia, Italia, Japón)
  • Amazon Prime: canal MGM (Brasil, Alemania, Italia, México, España)
  • Amazon Prime: canal Starz (Australia, Canadá, Reino Unido)
  • Netflix (Australia, Canadá, Francia, Italia)
  • Netflix: con anuncios (Australia, Canadá, Francia, Italia)

Alquiler en línea

Si prefieres alquilar "American Psycho", tienes la opción de hacerlo en las siguientes plataformas en Estados Unidos:

Compra en línea

También puedes comprar una copia digital de "American Psycho" para tenerla siempre disponible en las siguientes plataformas en Estados Unidos:

Con tantas opciones disponibles, seguro encontrarás la forma que más se adapte a tus necesidades para disfrutar de "American Psycho" en Estados Unidos.

Cómo ver American Psycho en EE. UU. hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee American Psycho en EE. UU. en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.