Asesinato en el Orient Express

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, Asesinato en el Orient Express ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 02, 2024

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Estados Unidos

Sinopsis

Basada en una de las novelas más conocidas de Agatha Christie, narra la historia de un asesinato perpetrado durante un viaje en el legendario Orient Express. La investigación del famoso detective Hercules Poirot (Albert Finney) para encontrar al culpable tropieza con grandes dificultades, pues los ilustres pasajeros disponen de una coartada que parece excluirles como sospechosos. Inmejorable reparto para un film que consiguió un Óscar (mejor actriz secundaria:Ingrid Bergman) y seis nominaciones.

Ver en Netflix

Emitir

Albert Finney
Albert Finney
Lauren Bacall
Lauren Bacall
Ingrid Bergman
Ingrid Bergman
Sean Connery
Sean Connery

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Asesinato en el Orient Express" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Asesinato en el Orient Express" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Apple iTunesParamount+ ShowtimeTCMPluto TVGoogle Play MoviesRedboxAMC on DemandDIRECTVShowtimeShowtime Amazon ChannelParamount+ Amazon ChannelVudufuboTVShowtime Roku Premium ChannelParamount+ Roku Premium ChannelHooplaMicrosoft StoreYouTubeAmazon Prime VideoSpectrum On DemandNetflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.